viernes, 25 de mayo de 2007

Nueva camada de shortstop

La nueva camada de siores que exhiben algunas organizaciones son muy prometedores y además presentan un buen talento que estará exhibiéndose en los próximos años dentro de la gran carpa.

HANLEY RAMIREZ – FLORIDA

Novato del año pasado, teniendo una excelente segunda temporada, buenísimo a la defensa y ha mejorado muchísimo en las jugadas de rutina, definitivamente está consolidándose como una gran estrella del negocio, y desde ya comienzan las comparaciones con su paisano José Reyes, de los Mets. Hanley sin duda tiene un potencial enorme, a medida que se haga más maduro conseguirá más poder, es súper veloz corriendo las bases y además tiene una inteligencia para robar bases sobrenatural. Hay mucho de qué hablar de este joven jugador que ya no necesita presentación en la gran carpa. Sin duda es quien comanda el pelotón de los jóvenes valores en esta exigente posición número 6, sus números así lo demuestran esta temporada .345 de promedio, 5 jonrones, 36 anotadas y 13 bases robadas.

J.J. HARDY – Milwaukee

Me gusta mucho este jugador, buenas manos, buen bate. Ha sido un factor clave dentro de este conjunto y del gran arranque que ha tenido este año. Nacido en agosto 19, 1982. Tira y batea a la derecha, no tuvo grandes temporadas en liga menor. Pero lo que ha presentado este año es sumamente maravilloso, junto a otros jóvenes de la franquicia, batea .325 con 12 jonrones y 37 remolcadas.

STEPHEN DREW – ARIZONA

Es el hermano menor de J.D Drew de Boston y de Tim Drew, el lanzador. Nació en el año 1983. La temporada pasada en 59 partidos bateo para .316 con 5 jonrones, 7 triples y 23 carreras empujadas. Exhibe buen Bate y sobre todo una buena defensa, hay que verlo jugar para darse cuenta lo que hace en el terreno de juego. Sus números de esta temporada no dicen lo bueno que es.

YUNIESKY BETANCOURT – SEATTLE

Este cubano juega con mucha sangre, nació en 1982, edad real, pues se ve un muchachón, tira y batea a la derecha, bateó .289 la temporada pasada en 157 juegos, con 8 jonrones y 47 remolcadas. Cometió una veintena de errores pero es debido a su gran alcance. Me recuerda a Cabeza Fernández en sus inicios. Batea .270 de promedio con 3 jonrones y 13 remolcadas

T.J. PEÑA – KANSAS CITY

Los que hemos tenido la suerte de ver el progreso de T.J hemos visto un gran jugador defensivo, no batea mucho pero a veces le da con fuerza a la bola, es muy joven. Nacido en 1981, no ha bateado mucho, pero su defensa ha dado mucho de qué hablar, si puede batear .270 se quedaró mucho tiempo en Grandes Ligas, pobre bateo .237 con 4 triples y 10 remolcadas.

No hay comentarios.: