Pedro Martínez recorrió el viernes el dugout de los Mets de Nueva York para darles ánimo, ya que no regresará al montículo sino hasta agosto.
"Hola, hola a todos, hola", dijo sonriente el dominicano al ingresar a la sede del equipo y ver a sus compañeros, tras lo cual se dirigió al casillero número 45 y se puso su uniforme.
"Siempre es bueno ver a Petey. Esperamos que pronto esté de regreso", dijo el entrenador Willie Randolph.
Martínez dejó brevemente su rehabilitación para unirse a los Mets al inicio de su serie de fin de semana en Florida. Se está recuperando de una operación al manguito rotador y su regreso está programado para agosto.
El diestro de 35 años dice que puede lanzar la pelota a más de 70 metros (230 pies) y dijo que su regreso está a la altura del de Roger Clemens, quien se encuentra en las menores y pronto espera volver con los Yankees.
"Vi a Roger lanzar el otro día. No tengo la menor duda de que puedo hacerlo, quizás mejor. Actualmente puedo lanzar con tanta potencia como él, quizás más. Siento que estoy mejor. Roger no se ve como de costumbre, no es el Roger que estoy acostumbrado a ver. Yo respeto su situación, porque la temporada aún es muy joven", dijo Martínez.
Tres veces ganador del premio Cy Young, el quisqueyano dice que se siente reanimado y confía en que su velocidad regrese a los aproximadamente 144 kilómetros por hora (90 mph). Y espera volver a lanzar el próximo mes.
1 comentario:
Esooo Pedro, vamos, que tu puedes!
Publicar un comentario