El jardinero central de los Rojos de Cincinnati, Ryan Freel, sufrió una conmoción cerebral y en el cuello después que chocó el lunes con su compañero Norris Hopper.
Freel quedó tendido por 13 minutos mientras lo examinaban y fue sacado del campo en camilla. El equipo anunció que tenía reflejos en todas las extremidades y hablaba de forma coherente.
La escalofriante escena sucedió en la tercera entrada del partido que los Rojos le ganaron 4-0 a los Piratas de Pittsburgh. Freel y Hopper perseguía una bola que vino del bate del mexicano Humberto Cota al comienzo del inning.
El guardabosque central de los Rojos atrapó la pelota cerca de la pared y su brazo izquierdo chocó contra Hopper. Freel dio vueltas a la izquierda y cayó sobre el pie de la pared.
Después de ser examinado por los acondicionadores físicos (trainers) y doctores de los Rojos, le dieron la vuelta, lo transportaron a una camilla y lo subieron en una ambulancia para trasladarlo al hospital El Buen Samaritano.
En la cuarta entrada los Rojos hicieron un anuncio por el altavoz sobre la condición de Freel. El toletero tiene programado más exámenes.
martes, 29 de mayo de 2007
Sufre conmoción cerebral un jardinero de los Rojos
Publicadas por
Alex Espinal
a la/s
8:01 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario