El investigador de Grandes Ligas encargado de la pesquisa sobre el problema de uso de esteroides en el béisbol aseguró ayer que su labor no se concentra en los jugadores latinoamericanos.
El ex senador George Mitchell reaccionó así a los comentarios del dirigente de los Medias Blancas de Chicago, el venezolano Ozzie Guillén, quien dijo que la investigación está relacionada injustamente en los peloteros de origen latino.
''De acuerdo con nuestra política, no comentamos sobre los detalles de ninguna entrevista'', dijo Mitchell en un comunicado. ``Sin embargo, quiero aclarar que esta investigación no se encuentra enfocada en ningún jugador, grupo o categoría de jugadores''.
''Estamos siguiendo el mandato del Comisionado (Bud) Selig, que es investigar y reportarle sobre el supuesto uso ilegal de esteroides y otras sustancias para mejorar el rendimiento en las Grandes Ligas'', agregó.
Guillén fue entrevistado por varios funcionarios de las Mayores la temporada pasada y asegura que ellos concentraron repetidamente sus preguntas en torno a los peloteros latinoamericanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario