domingo, 29 de julio de 2007

Poderoso Tejada

Tejada puede más que Clemens




El novato Brian Burres llevó una blanqueada con pelota de dos hits hasta el séptimo inning, con lo cual cosechó la victoria.


Por Nueva York, Alex Rodríguez necesitaba un jonrón para llegar a 500 de por vida, pero se ponchó tres veces y se fue de 4-0. Cometió además un error, al no controlar un roletazo por la antesala, lo que derivó en una carrera sucia.




Brian Roberts anotó tres carreras por los Orioles, cuya racha de seis triunfos en fila igualó la mejor que habían tenido en la campaña. Baltimore ha ganado seis compromisos al hilo como local, su mejor seguidilla desde el 2003, y mejoró a una foja de 6-2 frente a Nueva York.


Tejada bateó dobletes de dos carreras en el primero y séptimo episodios. La última vez que remolcó cuatro anotaciones en un partido fue el 23 de agosto del 2005, contra los Angelinos de Los Angeles.


Burres (5-4) toleró una carrera y cuatro imparables en seis entradas completas. Abanicó a sus tres rivales en el primer acto y totalizó siete ponches.


Al ser el quinto abridor de los Orioles, y debido a que el equipo descansó el 19 y el 23 de julio, Burres lanzó con 11 días de descanso. El zurdo abandonó el montículo después de que el japonés Hideki Matsui abrió el séptimo episodio con su decimonoveno jonrón y el puertorriqueño Jorge Posada siguió con un sencillo.


Ello puso la pizarra en 3-1, pero Baltimore respondió con dos carreras en la parte baja y añadió otro par en el octavo capítulo.


Posada también conectó un vuelacercas en la novena.


Clemens (3-5) admitió cuatro anotaciones y ocho hits en seis entradas y un tercio, con seis ponches y tres pasaportes. El lanzador de 44 años cumplió su apertura número 700 de por vida.

No hay comentarios.: