Barry Bonds piensa que Marc Ecko, el hombre que compró la bola del jonrón 756, esta botando su dinero, de acuerdo con un reporte publicado por el diario San Francisco Chronicle.
Ecko, diseñador de modas, compró la pelota por $750,000 y puso una encuesta en Internet acerca de lo que se debe hacer con ella: Darla al Salón de la Fama del Béisbol, ponerle un asterisco, o enviarla al espacio exterior.
Bonds dijo que no le importa que entre las opciones esté un asterisco -- implicando que el récord de cuadrangulares debe verse con escepticismo en vista de su alegado uso de sustancias para mejorar el rendimiento. Pero preguntó cual es la razón para que alguien gaste $750,000 en una pelota y luego propoga maneras de deshacerse de ella, según reportó el Chronicle.
"Es estúpido. Es un idiota," dijo Bonds, de acuerdo con el diario. "Gastó $750,000 en la bola, ¿y eso es lo que piensa hacer con ella? Lo que está haciendo es estúpido.
"Todas esas opciones no importan nada," dijo, de acuerdo con el reporte. "En el béisbol, ese número [756] se mantiene."
Ecko no respondió directamente a los comentarios de Bonds el miércoles, pero si dijo en un comunicado que le podría hacer a Bonds una camiseta que diga, "Marc Ecko pagó $752,467 por mi bola, y todo lo que recibí fue esta 'estúpida' camiseta." [Más...]
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Bonds llama "estúpido" al dueño del jonrón 756
Publicadas por Alex Espinal a la/s 8:16 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario