El comienzo de Pedro Martínez en las mayores como relevista con los Dodgers y sus premios Cy Young como el mejor lanzador de la Nacional con Montreal y de la Americana con Boston son conocidos por todo el mundo.
Su presencia en Miami para enfrentar a los Marlins llenó el palco de prensa de periodistas dominicanos y las gradas de fanáticos quisqueyanos que quieren ver de cerca de a una de sus más importantes figuras nacionales. Banderas dominicanas y coros gritando su nombre llenaron el ambiente en el partido y le dieron un sabor latino al Dolphin Stadium.
Su regreso ha sido un nuevo inicio y Pedro está muy claro en lo que debe hacer, sobre todo en esta primera fase de su retorno luego de un año fuera por una cirugía en el manguito rotador de su hombro derecho. "El trayecto ha sido largo y forzoso. Este año es mi prueba de fuego ya que tengo que tener la calma para no apresurarme para llegar al 100%. Mi hermano Ramón me dijo que la clave de la recuperación total es en esta etapa", dijo Pedro durante su visita a Miami con los Mets. [Más...]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario