Por El Minero
Con el acontecimiento de ayer en el estadio de los Indios de Cleveland, el orgullo gay está de risita, que demostración de fuerza, ¡cuántos pájaros!
Dicen que los mimes o pájaro le hicieron muchos daños al novato Chamberlain, no así a Carmona.
Y tenía que ser así, porque en dominicana están impuestos a bregar con mosquitos, moscas, abejones, y demás insectos. En los Estados Unidos es una sorpresa, en dominicana un relajo con el vertedero de Duquesa o Raffey.
A propósito murió un animal muy grande en el estadio o los pájaros estaban como aves de rapiña esperando al moribundo equipo de los Yanquis ¿o quien fue que se lo tiró?
Dicen en los campos dominicanos que “Cuando la criatura es fea, la culpa es de la partera”.
Si los Yanquis, solamente han bateado 8 hits, en dos juegos, no deben culpar a Alex Rodríguez de esta situación, el asunto es colectivo.
Los números dicen que Alex, no batea en la post-temporada, pero sin sus números en la serie regular los mulos del Bronx no estuvieran jugando en octubre.
Hablando de New York, a Omar Minaya, que se preparé si los Mets y Willie Randolph fallan el próximo año, entonces toda la culpa será de él.
La cabeza de Randolph debió rodar, porque ahora se dirá que Minaya como gerente general, no le dio las herramientas necesarias para hacer el trabajo.
Volveremos hablar de esto, con números.
1 comentario:
MINAYA PARA SALVAR SU PELLEJO TIENES QUE BUSCAR LANZADORES BUENO EN LA TEMPORADA MUERTA..
Publicar un comentario