domingo, 21 de octubre de 2007

"Play Ball" La primera película de béisbol netamente DOMINICANA.


En el día de hoy, pude ver en el programa de variedades 9 x 9 Roberto, el cual se origina en Color Visión, canal 9,de la capital dominicana, Santo Domingo, un reportaje realizado al director y productor de cine y televisión, el dominicano Alfonso Rodríguez, un hombre que ha catapultado el cine de su país, con sus aportes.

Recordando su más reciente producción "Yuniol 2" es un buen trabajo cinematográfico, diferente a las demás películas hechas en el país, que no solo se basan en el chiste, más bien trata sobre lo que sucede en nuestra sociedad, en nuestro país.

Bien, para no salirme de lo que quiero comunicarles, les digo que el anunciaba su nueva película, la cual está basada en lo que nos gusta, el béisbol, y llevará por nombre "Play Ball".

Junto a él, había un elenco de actores, comediantes, etc. Entre ellos estaba: Miguel Cespedes, Frank Suero, y unos que otros actores dominicanos, incluyendo algunos que ya han trabajado a nivel profesional, entre otros.

El realizador Rodríguez, además informo, que en la cinta participaran las estrellas de Grandes Ligas, Pedro Martínez, Alex Rodríguez, David Ortiz y Moisés Alou.

Juan José Rodríguez, hará su debut en la pantalla grande, personificando su accionar en la vida real de comentarista deportivo.

También en ella se verá el tema que no puede quedarse, Los Esteroides.


En fin, para mi hacía mucho tiempo que debió traerse este trabajo cinematográfico en el país y por suerte ya está en camino.

La película no ha empezado a rodarse, pero saldrá al cine en Febrero del 2008.

Suerte a Alfonso y a los muchachos y pa' lante.



Luis Emil

No hay comentarios.: