Lo que se escuchó en el Jacobs Field, escenario de la serie entre los Yankees y los Indios.
"Mi primera postemporada. Es un orgullo estar aquí. Una temporada tan larga y lo logramos. Todos ahora tenemos chance de ganar la Serie", dijo un emocionado Franklin Gutiérrez.
"Es algo grandioso para mi carrera. No pensé que podía llegar este mismo año pero gracias a Dios y al gran trabajo lo logré aunque lo de la postemporada era solamente un sueño que uno tiene desde niño", comentó el joven Asdrúbal Estrada. "Nunca pensé que estar en Grandes Ligas podía ser tan bueno".
"Se siente algo muy especial poder estar en una postemporada en mi primer año. Yo le pregunto mucho y siempre esta listo para ayudarme. Su condición de zurdo le permite ayudarme a corregir mis errores. Mi mayor deseo cuando estaba en las menores era jugar al lado de CC. Con "Beta" converso bastante en el bullpen y aunque tenga un mal día siempre esta cerca para recordarme que no debo bajar la cabeza. Nunca nos damos la espalda", nos dijo Rafael Pérez.
"Fue difícil la temporada por las lesiones pero pudimos enderezar para poder estar aquí. Hicimos unos buenos cambios y los muchachos nuevos trajeron mucha energía", dijo Jorge Posada.
"La forma como reaccionamos. Nadie contaba con nosotros pero les demostramos a todo el mundo que si podíamos y aquí estamos", dijo Robinson Canó.
"Comenzamos muy mal pero siempre dije que faltaba mucha pelota. Tenia siempre en mi mente que éramos un buen equipo con pitcheo, bateo y defensiva", dijo Melky Cabrera.
Cita del día: "Que gane el mejor pero que seamos nosotros", Melky Cabrera antes del primer juego de la serie divisional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario