Fuentes dentro del equipo de los Mets de Nueva York le dijeron al New York Daily News que el asistente del gerente general Tony Bernazard trató fuertemente de que el equipo firmara a Manny Acta, ahora dirigente de los Nacionales de Washington, para tomar las riendas del conjunto antes de que Omar Minaya se decidiera por Willie Randolph.
Si Acta no hubiera estado bajo contrato con los Nacionales por los próximos dos años, Minaya no hubiera tenido la rueda de prensa el martes anunciando que Randolph volvería a dirigir el conjunto en el 2008.
Las mismas fuentes insisten en que, como Randolph no tenía experiencia previa como dirigente, la jerarquía de los Metros esperaba que el simplemente hiciera lo que le dijeran y siguiera la corriente.
No querían a un dirigente que ejecutara su voluntad. Si así lo hubieran querido, habrían contratado a Jim Leyland.
Ahora, luego de que Minaya diera la cara por el pobre voto de confianza el martes, los dueños de los Mets lo traen de vuelta, aparentemente por todas las razones equivocadas.
¿Lo hacen porque la mayoría de la prensa dice que Randolph no merece ser despedido? ¿O será porque no quieren absorber los 4.25 millones de su contrato?
Impacto Deportivo / Franklin Mirabal
jueves, 4 de octubre de 2007
Se planteó en New York que Acta fuera dirigente
Publicadas por Alex Espinal a la/s 1:25 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario