Joe Torre dijo que la oferta de los Yankees de Nueva York de un contrato de un año para dirigir al equipo en el 2008 fue un insulto que no le dejó otra alternativa que despedirse del club.
"El hecho de que me reduzcan el sueldo me dice que no están satisfechos con lo que estoy haciendo", dijo Torre el viernes en una conferencia de prensa. "En realidad no hubo ninguna negociación. Yo esperaba que hubiera una, pero no la hubo".
"Uno empieza a sospechar de algo si quieren que uno haga un trabajo y se toman dos semanas en decidir", agregó.
Con la voz temblorosa por momentos, Torre admitió que se sentía incómodo y nervioso al hablar de si mismo.
Afirmó que sus 12 años como dirigente de los Yankees fueron la mejor época de su vida profesional, aunque no descartó dirigir en otro equipo.
Torre voló el jueves por la mañana a Tampa, Florida, llegó a la oficina de George Steinbrenner en el Legends Field y escuchó la oferta del equipo. Dijo que no podía aceptarla, se despidió de todos y se fue del estadio, dejando atrás el puesto de manager de los Yankees.
"Les ofrecí una propuesta que podíamos negociar", señaló Torre. "No voy a entrar en detalles. Era una idea que podía funcionar para ambas partes".
Indicó que después de todos sus logros con la franquicia --cuatro títulos de Serie Mundial, 12 apariciones consecutivas en los playoffs, y un puesto casi seguro en el Salón de la Fama-- no podía aceptar la oferta de los Yankees.
"Me sentí bien con mi decisión", sostuvo. [Más...]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario