No habrá una "barrida limpia" en la primera ronda de la postemporada de las Grandes Ligas ahora que los Yankees han resucitado ante sus aficionados, pero de todas formas es el mayor número de barridas en la historia de la primera ronda y empata la marca histórica con tres series todavía por jugarse en esta postemporada.
Los Diamondbacks barrieron a los Cachorros, los Rockies barrieron a los Filis y los Medias Rojas barrieron a los Angels - con los tres campeones divisionales cayendo en sólo tres partidos. En 1995 cuando se instituyó el nuevo sistema de la fase final hubo dos barridas, al que las próximas cuatro temporadas, el 2000 y también en el 2005 y el 2006.
Parecía que se iba a completar la barrida en las cuarto series durante el tercer partido del domingo entre los Yankees e Indios cuando Cleveland abrió una ventaja de 3-1 en la parte baja de la quinta entrada. Esa serie durará por lo menos un día más gracias a un jonrón de tres carreras de Johnny Damon en esa entrada. El cuarto partido se jugará el lunes a las 7:37 hora del Este en el Bronx. [Más...]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario