martes, 27 de noviembre de 2007

Juan Encarnación se sigue recuperando


El domingo pasado, Manuel Díaz, desde la República Dominicana, me mando un correo electrónico, preguntándome que si sabía en qué situación se encontraba el dominicano Juan Encarnación, después de su lamentable accidente la noche del 31 de agosto, donde fue golpeando en la cara por un batazo de foul en un partido contra los Rojos de Cincinnati.

Lamentablemente no tenía una respuesta que dar a nuestro querido lector, ya que, últimamente no había leído ni escuchado nada sobre este triste caso.

Pero no podía quedarme de brazos cruzados, y decirle a Manuel que simplemente no sabía, no eso nunca.

Lo que hice fue que me puse en contacto con alguien que si podía ayudarme en eso…Nuestro queridísimo amigo y compatriota Enrique Rojas, un dominicano de buen corazón, que a base de esfuerzo y trabajo está triunfando en los Estados Unidos, convirtiéndose así mismo en uno de los mejores analistas de béisbol en la actualidad.

Al comunicarme con Enriquito, esto fue lo que me informo:

"Encarnación sigue recuperándose de forma
satisfactoria, aunque en estos momentos no es tan
seguro que pueda recuperar la vista en un 100% para
jugar beisbol.

Como sea, Juan sigue recibiendo terapia en Boston y
los Cardenales no han hecho ningún movimiento para
adquirir un jardinero derecho, algo que podría ser muy
arriesgado dadas las circunstancias.

San Luis planea colocar al ex pitcher Rick Ankiel como
el RF regular.

Esta tarde llamare a Juan para ver cómo anda"

Como podrán leer por ustedes mismo, lo que me dijo Enrique Rojas, temprano en la mañana, Encarnación está recibiendo terapia en Boston, recuperándose de su lesión en el ojo izquierdo, y que no están seguros todavía si recupera su vista en un 100% para jugar pelota.

Muy lamentable el caso de Juan, pero gracias a Dios no fue algo mortal, como le sucedió en el mes de Julio al entrenador de liga menor, Mike Coolbaugh, quien falleció al ser golpeado por un batazo de faoul en un partido.

Nada, le pedimos al señor que Juan se siga recuperando, como también pedimos la pronta recuperación del relevista dominicano de los Indios de Cleveland, Juan Lara, quien sigue en estado crítico luego del accidente que tuvo durante el fin de semana.

1 comentario:

WeNdY dijo...

Que bueno saber que no perdio completamente su ojo. Ojala que con el tiempo su vista regrese a la normalidad, pero lo importante es que esta vivo Gracias a Dios. :).