Dos de los artilleros más letales de las Grandes Ligas se convirtieron en estrellas de los programas nocturnos de la televisión estadounidense la semana pasada cuando Manny Ramírez y David Ortiz de los campeones de la Serie Mundial del 2007, los Medias Rojas de Boston fueron invitados en dos de los programas más populares.
Ramírez, el extrovertido toletero y jardinero de Boston, fue el invitado principal en el "Tonight Show con Jay Leno" de la cadena americana NBC y una hora más tarde, el bateador designado con un gran bate y una enorme sonrisa, mejor conocido como Big Papi entró a los hogares por todos los Estados Unidos en el programa "Late Night con Conan O'Brien."
Manny dijo que estaba bastante emocionado de estar en el show porque él también colecciona automóviles igual que el anfitrión del programa, Jay Leno. Ramírez le pidió un Chrysler Imperial de 1956 a Leno para dárselo a su padre quien tenía un modelo original.
Cuando Leno le preguntó que se sentía al ganar la Serie Mundial por segunda vez luego de que muchos fans de Boston tuvieron que esperar 86 años por un título.
"Para mí, el ganar la Serie Mundial significa mucho orgullo y mucha felicidad", dijo Ramírez.
Manny dijo que nunca creyó en la "Maldición del Bambino", la cual muchos supersticiosos fans creían que los Medias Rojas estaban maldecidos porque no habían ganado un campeonato desde 1918 antes de derrotar a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño en el 2004.
"La nueva gerencia hizo un trabajo maravilloso", indicó Manny. "Tenemos a Big Papi, tenemos a Josh Becket, quien hizo una gran labor. Y todos me conocen, Manny siendo Manny.
"Ahora Boston es una disnastía, como los Yankees lo eran antes."
Antes de su partida, Leno le preguntó a Ramírez qué exactamente quería decir "Manny siendo Manny."
"Manny siendo Manny quiere decir que así soy yo", indicó Ramírez. "No trato de ser alguien que no soy. Eso fue lo que mi madre y mi padre me enseñaron. Simplemente así soy yo."
En el otro show, Ortiz se hizo amigo rápidamente con el anfitrión Conan O'Brien, quien declaró que ha sido un fanático de los Medias Rojas toda su vida, al regalarle una camisa de los Medias Rojas con el nombre de O'Brien y el número 07.
O'Brien se puso un poco sentimental al decirle, "Tu y tus compañeros han cambiado mi vida y la vida de mi familia. Por eso, te estamos eternamente agradecidos."
O'Brien le preguntó a Ortiz cómo consiguió el apodo de "Big Papi" y Ortiz respondió, "Nunca me puedo acordar de nombres. Siempre llamaba a todos 'Papi', y así fue que vino el nombre de 'Big Papi'."
La aparición de Ortiz terminó con una petición pública para el gerente general de los Medias Rojas Theo Epstein para que se queden con el tercera base boricua y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, Mike Lowell.
"No creo que lo hubieramos conseguido sin él", dijo Ortiz, antes de mirar a la cámara y decir, "Theo, hazlo."
Doug Miller / MLB.com - Traducido y publicado por LasMayores.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario