Cuando rumores sobre la superestrella Albert Pujols empezaron a correrse antes de la rueda de prensa para la presentación del Informe Mitchell sobre esteroides en el béisbol, los Cardenales temieron bastante. Y el dominicano estaba bastante enojado.
Un informe que originó con WNBC-TV en Nueva York se extendió antes de que se emitiera el informe de George Mitchell. El rumor incluía una larga lista de jugadores supuestamente mencionados en el reporte, incluyendo a Pujols.
Sin embargo, cuando finalmente se dio a conocer el reporte, no apareció el nombre de Pujols en el documento. Pujols permaneció callado, pero sus representantes emitieron la siguiente declaración por escrito, en nombre del dominicano:
"Nos llegó la información de que varios medios publicaron informes falsos que ligaron mi nombre al Informe Mitchell. Nunca le he faltado el respeto al juego, ni he hecho trampa, y sabía que sin dudas mi nombre no sería mencionado en la investigación oficial. Me gustaría expresar lo molesto y triste que estoy sobre el periodismo irresponsable que ha ocurrido. A mí y a mi familia nos ha causado una angustia sin razón de ser, debido a sus informaciones falsas. [Más...]
Matthew Leach / MLB.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario