El dominicano Sammy Sosa no recibió un ofrecimiento de arbitraje salarial por parte de los Rangers de Texas, los cuales aún podrían estar interesados en su bateo.
Sosa, de 39 años, registró promedio de .252 con 21 jonrones, una marca para el equipo, y 92 empujadas en 114 juegos para Texas, luego de que estuvo un año fuera de las Grandes Ligas. Dejó de ser un jugador de tiempo completo tras llegar a los 600 jonrones de por vida, entrando como titular solamente en 19 de sus últimos 56 juegos, mientras los Rangers evaluaban a personal más joven.
Aunque los Rangers no le ofrecieron arbitraje, lo cual no sorprende a nadie, ello no impide que Sosa no pueda ser contratado nuevamente por ellos.
El gerente de los Rangers, Jon Daniels, dijo que han dialogado con el representante de Sosa, Adam Katz, sobre su regreso la próxima temporada. Pero Katz también está interesado en determinar el valor de Sosa como agente libre.
"No hemos tenido intercambio alguno. Acordamos mantenernos en contacto", señaló Daniels.
Cuando Sosa se unió a los Rangers a principios de año, tenía un contrato en las menores e ingresó a la alineación luego de los entrenamientos de primavera con un salario base de 600.000 dólares. Logró obtener otros 1,35 millones gracias a bonos por desempeño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario