lunes, 16 de junio de 2008

Molina fue retirado en una camilla


El receptor de los Cardenales de San Luis, el boricua Yadier Molina, tuvo que ser llevado esta tarde a un hospital en el área de San Luis con una aparente lesión en su cuello y espalda luego de un aparatoso choque en el plato con el corredor de los Filis de Filadelfia, Eric Bruntlett.

En la novena entrada y con el partido empate a seis, Bruntlett intentó anotar la carrera de la ventaja y chocó fuertemente contra Molina, quien a pesar de retener la bola y poder dar el ‘out”, se quedó inmóvil sobre el plato. Jugadores y personal del equipo rodearon al jugador mientras personal médico le colocó una cuellera para inmovilizar el área. El talentoso receptor de 26 años fue llevado en ambulancia a un hospital cerca del “Bush Stadium”.

El portavoz de los Cardenales, Brian Bartow, dijo que Molina nunca perdió el conocimiento, mientras que el dirigente de la novena, Tony LaRusa, se mostró esperanzado en que todo saldrá bien.

“Los primeros reportes parecen ser positivos. Al menos, por ahora. Estamos cruzando los dedos de que todo salga bien”, indicó el dirigente de los Cardenales, Tony LaRussa al concluir el partido.



No hay comentarios.: