"LAS MUESTRAS PÚBLICAS DE CARIÑO SON CONTRARIAS AL ESPÍRITU DEL CLUB"
El béisbol estadounidense vive en estos días momentos convulsos. La culpa la tienen Sirbrina Guerrero y su novia. Al menos eso dicen los responsables de los Seattle Mariners.
El pasado 26 de mayo, la pareja fue a presenciar el partido de su equipo ante los Boston Red Sox. Entre ining e ining mataban el tiempo como hacen tantos enamorados: besándose. Hasta que apareció una empleada del club acompañada de otra espectadora. Al parecer la seguidora no era capaz de responder a la pregunta impertinente de su hijo: "Mamá, mámá, ¿por qué s están besando esas dos mujeres?".
La empleada le dijo a la pareja que o dejaban de hacerlo o tenían que marcharse del campo. Según dijo, las "muestras públicas de cariño son contrarias al espíritu del club". [Más...]
~~~
A mí que me disculpe el que se sienta ofendido por esto, pero por mas normal que quieran hacer aparentar una relación de ese tipo, se sabe que eso no está bien, no está correcto.
Los niños no pueden estar expuestos a estos tipos de espectáculos. Por lo tanto, apoyo que no se permita esto en los estadios de béisbol y muchos menos en los parques públicos.
Aclaro, no estoy en contra de este tipo de relación, lo que digo es que no debemos permitir que nuestros niños vean o aprendan lo que no es correcto en la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario