martes, 27 de enero de 2009

Más organización y más respeto en el béisbol


El campeonato de béisbol concluyó el domingo, con el triunfo por barrida de 5-0 de los Tigres del Licey sobre los Gigantes del Cibao.

Ahora nos toca a todos los dominicanos y dominicanas amantes del béisbol cerrar filas en torno a los Tigres del Licey, desearles suerte y enviarles buenas vibras para que repitan como campeones de la Serie del Caribe, que este año se celebrará en el hermano país de México.

En lo que concierne al transcurrir de nuestro campeonato otoño-invierno y los incidentes de la serie final, bien valen las reflexiones que siguen a continuación:

La serie de béisbol de este año tenía todas las características de convertirse en una de las más exitosas de la historia de la pelota invernal de la República Dominicana.
Aunque el aguerrido equipo de las Águilas Cibaeñas se derrumbó por completo en la serie semifinal y los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales de nuevo fallaron en su intento por constituir novenas competitivas, el papel jugado por los Gigantes del Cibao y los Toros del Este, que se mantuvieron compitiendo al más alto nivel durante toda la temporada, vino a enriquecer la justa deportiva. [Más....]

No hay comentarios.: