domingo, 7 de octubre de 2007

La popularidad de Lowell está por lo alto


Era el 30 de septiembre, y el boricua Mike Lowell salía por la puerta grande, de tal vez su último juego de temporada regular de su carrera de dos años con los Medias Rojas. En rumbo a ser agente libre y al no poder negociar una extensión durante la temporada, Lowell sintió que la ovación de los espectadores del Fenway durante la quinta entrada significaba un poco más. ¿Quiso él devolver el gesto?


"Claro que sí", dijo el nativo de San Juan, Lowell. "Creo que así lo hice. Pero sé diferenciar las cosas, porque no creo que mi situación de mi contrato tiene que ver con lo que queremos alcanzar en las próximas cuatro semanas. Nos vamos a preocupar del contrato dentro de más o menos un mes. Espero que podamos resolver todo. No me preocupo en lo absoluto."


Tres días después, Lowell y los Medias Rojas comenzaron su camino a un campeonato de la Serie Mundial, enfrentandose a los Angelinos en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Hasta ese momento, la ovación sólo es una memoria. Todavía había mucho trabajo por hacer - y Lowell no iba a evitar que su equipo lo hiciera.


"Él es un verdadero profesional", dijo el fenomenal novato Jacoby Ellsbury. [Más...]




Alex McPhillips / MLB.com - Traducido y publicado por LasMayores.com

No hay comentarios.: