Un apagón en el Coors Field fue causado por un problema en una computadora. En tanto, los Filis se quedaron sin electricidad por culpa del dominicano Ubaldo Jiménez y del relevo de Colorado, que ha brillado durante tres semanas.
Los Rockies se metieron el sábado a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse por 2-1 a Filadelfia, con un sencillo del emergente Jeff Baker, que rompió el empate en la octava entrada, para barrer a los Filis en tres encuentros.
Colorado se apuntó su 17mo triunfo en 18 compromisos, apoyado por Jiménez, el serpentinero de 23 años, con una recta temible, quien toleró apenas una carrera y tres hits en seis entradas y un tercio.
La faena sobresaliente fue complementada por los fiables relevistas, que silenciaron a la poderosa artillería de Filadelfia por tercer juego al hilo.
Los Rockies, que se colaron a la postemporada con el boleto de comodín, tendrán cuatro días de descanso antes de abrir la Serie de Campeonato el jueves, en Arizona. Es la primera vez que dos equipos de la División Oeste de la Nacional se enfrentan por el pase a la Serie Mundial. [Más...]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario