Los Angelinos estuvieron presentes en el momento del nacimiento de Big Papi, cuando David Ortiz pasó a ser de un mero candidato al Más Valioso de la liga a un experto en acabar los juegos con un jonrón. Un pelotero que le tomó el gusto a los playoffs.
Un jonrón del designado de los Medias Rojas eliminó a los Angelinos de Los Angeles en la postemporada del 2004, y luego dejó tendidos a los Yankees dos veces en el mismo mes para que Boston ganase su primera Serie Mundial en 86 años. En las siguientes dos temporadas, ha conectado 101 jonrones con 285 remolcadas.
Pese a que su producción de batazos de vuelta completa mermó este año por culpa de molestias en la rodilla y hombro, el dominicano fijó hitos personales con su promedio de .332 y 52 dobles.
Tras un sencillo y un jonrón en la victoria 4-0 sobre Los Angeles en el primer juego de la serie de primera ronda, Ortiz volvió a demostrar que aún tiene la varita mágica en octubre.
Y eso no es buen augurio para los Angelinos.
"David no falla durante el año y no falla en la postemporada. Pero este es el momento del año en el que más se luce", dijo el inicialista de los Medias Rojas, Kevin Youkilis. "Estamos felices que esté con todos los cilindros encendidos ahora mismo porque eso presagia un gran octubre". [Más...]
viernes, 5 de octubre de 2007
David Ortiz le toma gusto a los juegos de playoffs
Publicadas por Alex Espinal a la/s 1:45 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario