viernes, 5 de octubre de 2007

Venezolano Alex Ramírez con un año espectacular en Japon


EL VENEZOLANO RECIBIÓ UNA OVACIÓN DE PIE DE LOS MILES DE AFICIONADOS QUE PRESENCIARON SU PROEZA EN TOKIO.


El criollo se convirtió en el primer extranjero y en apenas el tercer jugador en la historia en arribar a 200 imparables en Japón. “Fue algo muy emocionante”, dijo el jardinero de Yakult, quien fue ovacionado de pie en el Jingu Stadium por su logro en el tercer episodio. Sus próximas metas: llegar a 30 jonrones y romper el récord de hits de Ichiro Suzuki.

“Es una bendición de Dios”. Con esas palabras Alex Ramírez describió su emoción por convertirse ayer en el primer bateador derecho y el primer extranjero en arribar a 200 hits en la pelota de Japón.

El jardinero de las Golondrinas de Yakult bateó ayer de 4-1 para ser apenas el tercer jugador en la historia del circuito nipón con dos centenas de incogibles, uniendo su nombre a los de Ichiro Suzuki y Norichika Aoki, quienes consiguieron 210 y 202 en 1994 y 2005, respectivamente.

El mirandino logró la proeza en la parte baja del tercer inning del partido en el que su equipo se impuso 3-1 al Yokohama BayStars, en el Jingu Stadium, casa de las Golondrinas.

Ramírez ligó el histórico imparable, un infield hit por tercera base, ante el derecho Naoki Mitsuhashi.

“Ser el primer importado y el primer bateador derecho en la historia es algo bien grande”, contó el toletero a PANORAMA, vía telefónica desde Tokio, minutos después de conseguir la hazaña. “Todavía me faltan cinco juegos y puedo romper el récord de más hits en una temporada. Va a ser duro, pero no es imposible dar 11 hits en cinco juegos. Vamos a ver, Dios quiera que todo salga bien”. [Más...]

No hay comentarios.: